martes, 27 de abril de 2010

Exhibición Nipona




Gran actuación de los chic@s del Kyu Shin Kan AAVV La Marquesa, en la exhibición que se realizo el día 16 de Abril en el IX Salón Manga de Jerez de la Fra.

jueves, 15 de abril de 2010

KYU SHIN KAN A.A.V.V. LA MARQUESA en el XI Salón Manga


La XI edición del Salón Manga, que se celebrará del 16 al 18 de abril y que ofrecerá en IFECA una amplia programación de talleres y otras actividades relacionados con la cultura japonesa.
En cuanto a la programación, cabe destacar las exhibiciones de artes marciales que también suelen gustar mucho al público, y por ello, este año se contará con la colaboración de muchos gimnasios entre ellos los chicos del Kyu Shin Kan A.A.V.V. La Marquesa, que van a mostrar sus conocimientos en esta materia a partir de la 19,00 horas de mañana viernes 16. Además, el público tendrá la oportunidad de interactuar con el maestro, aprendiendo algunas técnicas básicas.

miércoles, 14 de abril de 2010

Curso de muchos bytes de categoría.


Desde hace ya unos meses, allá por septiembre, se comenzó como muchas otras actividades en nuestra Asociación y más justamente en nuestro local, los talleres de informática básica e internet.
¿Quién ha dicho que era tarde para actualizarse en esta vida? Creemos que nadie y menos las dos monitoras Ruth, en horario de mañana y Yolanda, en el turno de tarde. Que con la aceptación que tiene este taller, más medio centenar de alumnos repartido en los diferentes turno y días de la semana, están encantadas y con muchas ganas de aportar sus conocimientos a los vecinos de la Marquesa y del municipio de Jerez.
Felicidades a vuestr@s alumn@s y a vosotras por el esfuerzo.

martes, 6 de abril de 2010

Gran éxito de los miembros Kyu shin kan-A.V. La Marquesa, en Sevilla




XVI Campeonato Provincial de Katas, celebrado por la AADPT, en el polideportivo Pino Montano el día 20 de marzo en Sevilla.
Donde se reunieron más de 300 participantes, entre ellos los miembros del Kyu shin kan-A.V. La Marquesa .Un total de 10 alumnos de Ismael Díaz, de los cuales todos se llevaron premios, unos por participar y otros por quedar entre los mejores de su categoría. Incluso se consiguió un primer premio.
Pero lo más importante fue la participación, y el buen ambiente, tanto por parte de los participantes, como de los árbitros, entrenadores y organización.
ENHORABUENA CAMPEONES